Herdez es galardonado con dos Effie Awards por sus campañas Presume tu salsa y Recicla la lata

Grupo Herdez, empresa mexicana líder en el sector de alimentos procesados y con más de cien años de acompañar las mesas de millones de familias, fue reconocida por sus iniciativas innovadoras y de alto impacto positivo en la sociedad, durante la 19ª edición de los Effie Awards México, con dos de sus marcas más representativas: Salsas y Vegetales Herdez.

En la categoría de Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios, Salsas Herdez ganó un Effie  Award por su campaña Presume tu salsa que durante 2016 y 2017 recorrió todas las regiones del país para invitar a los mexicanos a registrar sus recetas para convertirlas en una de las 5 nuevas salsas Herdez. Más de 12 mil recetas fueron registradas al concurso. Un jurado conformado por chefs expertos eligió a los cinco ganadores de las regiones Pacífico, Noreste, Centro, Occidente y Sureste de la república.

A partir de septiembre de 2018, Herdez lanzó al mercado tres de las cinco salsas ganadoras: la Salsa Chiplomango, Salsa de Xoconostle y la Salsa Don Danny. Las nuevas salsas podrán ser encontradas en tarros coleccionables con diseños que resaltan las tradiciones, vestimenta y bellezas naturales de cada región.

Presume tu salsa es ejemplo de cómo Herdez impulsa el talento nacional en aras de ofrecer más variedades a los consumidores al tiempo que da a conocer la riqueza cultural de México. Las dos salsas restantes, Salsa Asada y La Picante, saldrán a la venta muy pronto.

En la categoría de Impacto Positivo Ambiental, Vegetales Herdez obtuvo el Effie Award por la campaña Recicla la Lata que forma parte del movimiento Por un Mundo más Vivo creado por Herdez en 2017 con la finalidad de mejorar las condiciones ecológicas a través de acciones, consejos e iniciativas que generan impactos de cambio en la población.

Recicla la lata es una campaña que fomento la cultura del reciclaje y reutilización de latas, con el fin de apoyar a nuestro país no solo en materia ecológica sino también en lo correspondiente a bienestar social.

A través de la instalación de 20 máquinas recolectoras de hojalata instaladas en las tiendas de autoservicio en la Ciudad de México, Herdez invitó a la gente a llevar sus latas y recibir beneficios por cada una de ellas como tiempo aire, dinero electrónico, pago de servicios, entre otros.

La hojalata recolectada sirvió para construir calefactores de luz solar para las familias Mazahuas de escasos recursos, quienes no tienen como hacer frente a las extremas temperaturas en temporada de invierno.

Este es el segundo año consecutivo que Herdez implementa Recicla la lata ahora con la instalación de 50 máquinas recolectoras en Valle de México, Guadalajara y Monterrey.

“Ha sido un honor presidir el jurado de los Effie Awards, plataforma que aplaude la efectividad de las campañas e invita a las empresas a atreverse a innovar y marcar tendencia en su área. Como director general de Grupo Herdez nos llena de mucho orgullo recibir dos Effie Awards. Los reconocimientos nos impulsarán buscar más acercamientos con nuestros consumidores a través de experiencias memorables” señaló Héctor Hernández Pons.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Herdez es galardonado con dos Effie Awards por sus campañas Presume tu salsa y Recicla la lata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *