Hill+Knowlton Strategies Mexico, nueva agencia de relaciones públicas de Huawei

Huawei Devices México, la oficina de Huawei Consumer Business Group en nuestro país, eligió a Hill+Knowlton Strategies como agencia de relaciones públicas y comunicación.

Huawei Consumer Business Group (CBG) es la división encargada de fabricar dispositivos inteligentes, wearables y productos de electrónica de consumo para la marca de mayor crecimiento en el mundo. El CBG se suma a las unidades de Huawei dedicadas a desarrollar redes de telecomunicaciones, servicios corporativos y servicios en la nube, con los que la firma global busca impulsar la transformación digital de cada persona, hogar y organización para alcanzar un mundo inteligente y totalmente conectado.

El cambio de agencia responde a  lineamientos dictados por la matriz de Huawei, bajo los cuales México debe trabajar con una de las cuatro agencias globales seleccionadas por ésta o sus filiales locales.

“Desde Huawei Devices México agradecemos profundamente los años de esfuerzo y dedicación entregados por el equipo de Weber Shandwick, el que hasta el último día mostró profesionalismo y compromiso intachables”.

Hill+Knowlton Strategies será ahora la responsable del diseño, planeación e implementación de las estrategias de comunicación de Huawei en México, así como de la atención con medios y periodistas.

“En Huawei Devices México nos entusiasma esta nueva etapa de relación estratégica entre Huawei y Hill+Knowlton Strategies, la cual inicia a partir de septiembre de 2019”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Hill+Knowlton Strategies Mexico, nueva agencia de relaciones públicas de Huawei”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *