Hisense celebra 50 años de liderazgo internacional

Hisense cumple 50 años y lo celebra con 50 días de descuentos a través de su campaña “50 años contigo, 50 días para ti” con la cual refrenda su compromiso de brindar a sus clientes la mejor tecnología a un costo accesible.

La empresa que inició en Qingdao, China como una pequeña fábrica de radios en 1969 y que 10 años después comenzaba con la fabricación de televisores, “sigue cuatro pilares clave para lograr el éxito internacional: tecnología, calidad, integridad y responsabilidad”, comentó Santiago Ennis Olivar, Director de Marketing de Hisense.

Actualmente, la firma tiene presencia en 130 países y es el tercer fabricante mundial de pantallas, lo cual fue impulsado con la compra de la planta en Tijuana hace apenas 4 años y el uso de la marca Sharp en toda América Latina, iniciativa con la que México se convirtió en el segundo centro de producción más importante de la marca y la más grande fuera de China.

Si bien el corazón de la marca es la fabricación de Smart TVs, la empresa diversifica día a día en la investigación y desarrollo de otros instrumentos domésticos como lo son refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

A pesar de que los pronósticos en el segmento de la tecnología proyectan una temporada complicada para 2020, Hisense busca crecer entre un 15 % y 20 % en ingresos brutos y establecerse de manera contundente con un 15 % de participación de mercado en el sector de TVs en México.

En México, la marca ha realizado esfuerzos en marketing deportivo, lo que ha acortado el proceso de los consumidores para estandarizar a Hisense como un fabricante de alto valor, convirtiéndose en patrocinador de la UEFA EURO 2020, después de haber patrocinado UEFA EURO 2016 y FIFA WORLD CUP 2018, además de tener diversas alianzas con ROKU y NETFLIX, los cuales son garantía de contenidos de alto valor y entretenimiento, como partners en contenidos digitales.

De acuerdo con Santiago Ennis, “nos encontramos en una era en que la tecnología digital está transformando las sociedades a una velocidad insospechada y, al mismo tiempo, plantea nuevos desafíos. En ese sentido lo que Hisense busca es entregar las últimas novedades a un precio accesible, para que esté al alcance de todos”.

Hisense sobresale en la fabricación de Smartphones

Y así lo demuestran con sus últimos lanzamientos de la marca, sobresaliendo con sus Smartphones como lo es el Hisense H30, con el cual destaca la inclusión de funciones dedicadas gracias a su chipset Helio P70, que incorpora dos procesadores para Inteligencia Artificial, que se encargan de mejorar el desempeño del Smartphone, adicional de permitir una mayor duración de batería no solo por su capacidad (4.530 mAh) sino por la eficiencia de sus procesadores de 12 nm, para un mejor consumo.

De la misma manera, incorporan la versión Android Pie (9), con una memoria de almacenamiento interno de 128 GB, brindando una capacidad mejorada en su rango.

En cuanto a Smart TVs

Sobresale la serie R6F, combinación de elegancia, desempeño y tecnología de vanguardia. Cuenta con las características ideales para reproducir contenido 4K nativo y visualizar las imágenes con colores precisos, gracias a la tecnología exclusiva de Hisense “COLOR EXTENDED” incorporada en el panel. Todo lo anterior, da como resultado una profundidad de color de hasta 1,000 millones de colores con un brillo y contraste únicos. Este modelo incorpora la certificación de audio DTS STUDIO SOUND™, Software que incrementa potencia y calidad de sonido.   

Del 1 de septiembre al 20 de octubre podrás identificar las ofertas de aniversario entrando a la página y redes sociales.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Hisense celebra 50 años de liderazgo internacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *