Viajar, generalmente es una experiencia gratificante, excepto cuando algo inapropiado o inesperado sucede y arruina nuestros planes.

Reservar unas vacaciones con Hoteles.com es buena idea, gracias al sencillo programa de Hoteles.com Rewards, el cual otorga ahorros instantáneos con precios secretos y al acumular 10 noches obtienes una noche gratis*.

Cuatro spots televisivos forman parte de la nueva campaña de los expertos en alojamiento. Los comerciales muestran situaciones divertidas que pueden llegar a hacer menos agradables las vacaciones de los viajeros, desde hacerse el aventurero y comer un escorpión, alimentar a unas palomas hambrientas, como tomar un taxi con un conductor inexperto o un entusiasta esposo con deseos de cocinar.

Este es el concepto de la primera campaña multi-regional del sitio web líder en reservas de alojamiento,  la cual fue creada por Crispin Porter + Bogusky y desarrollada por DM9DDB para México y Brasil.

La nueva campaña de Hoteles.com hace alusión a lo que pudiera convertirse en un caos cuando se está de viaje, ya que todo puede pasar; sin embargo, al reservar con los expertos, siempre será buena idea y dejará tranquilos a los viajeros.

“Queremos ampliar nuestro concepto de “Reserva Tranquilo” con un mensaje bastante directo en mercados importantes para nosotros. Para ello, hemos reunido una serie de escenarios no agradables y poco gratificantes, a diferencia de nuestro programa de recompensas, el cual es bastante simple y accesible”, comentó Juan Pasquel, Director de Marketing para Latinoamérica de Hoteles.com

Esta nueva campaña de Hoteles.com además de estar presente en México también podrá verse en otros mercados ya consolidados como Reino Unido y Estados Unidos. Asimismo en países como España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Brasil, Canadá y Australia.