Hotels.com, el digital pure-player y líder mundial en reservas de alojamiento online, anuncia sociedad con el Grupo DDB Latina para manejar su negocio digital y de redes sociales en América Latina.

Las oficinas de DDB México y DM9DDB Brasil serán las principales responsables del desarrollo de campañas offline y online para la marca. Aunque México y Brasil  serán los mercados principales, las oficinas de Argentina y Colombia participarán en el desarrollo de comunicaciones para la marca.

“El trabajo de integración regional fue clave para ganar este reconocimiento. Es importante que nuestros clientes valoren el hecho de no estar aliados a una sola agencia o mercado sino al talento de toda una región. Nos sentimos también honrados de que Hotels.com nos haya asignado el manejo de su cuenta, especialmente por ser nativa digital”, comentó Álvaro Miguel, Chief Digital Officer del Grupo DDB Latina.

Durante el proceso, que inició en noviembre de 2016, Hotels.com evaluó a 96 agencias y filtró a los cinco mejores candidatos -entre los cuales se encontraba DDB- y quienes competirían finalmente por la cuenta.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con este grupo multinacional tan talentoso, que nos ayudará a expandir nuestra presencia en América Latina, lo que responde al enfoque de nuestra compañía al día de hoy”, expresó Juan Carlos Pasquel, Director de Marketing, LATAM, para Hotels.com.

“Esto se suma a grandes logros globales obtenidos por la red en los últimos meses, como SEAT, Sunsilk, Sedal, Seda de Unilever y Avianca. Estamos orgullosos de trabajar con el digital pure-player en la región”, finalizó Juan Carlos Ortiz, Presidente del Grupo DDB Latina.