Hoy, la otrora Zona Rosa es la más triste evidencia de la capacidad de Mancera y de Monreal como gobernantes

Hace unos días estuve por la Zona Rosa de la Colonia Juárez, para asistir a un desayunito, bastante dos tres, al que nos invitaron Andrzej y Álvaro Rattinger.

Llegué temprano, al filo de las ocho de la mañana, para echarle un mórbido vistazo al edificio de Génova 300, donde naciera aquella inolvidable campaña de Brandy Presidente, para las bebidas Presidensoda y Presidencola, que hiciera la agencia Camacho y Orvañanos.

Ahí mismo estuvo, en la PB, una disco de nombre Sergio’s le Club, propiedad de Sergio Villagrán, (q.e.p.d.), sin duda alguna el padrote más padrote del siglo 20. Del edificio solo quedan ruinas. Y tal parece que, caben pretextos, Miguel Ángel Mancera y Ricardo Monreal, están dejando que toda la Zona Rosa sea ya casi una ruina. Porque, para empezar, se nota que hace meses no le han pasado, ni por encimita, la escoba y el recogedor. Y está todo que parece un muladar.

Échense una caminadita mis queridos lectores, por la calle de Hamburgo, entre Insurgentes y Florencia y se van ustedes a morir de la pena: no es posible tanto abandono y porquería. Porque dan ganas de llorar: aquello está a sólo unos cuantos metros de la Av. Reforma, la más turística del país, y no es posible que estemos dando esa mugre imagen al mundo, (valga la redundancia).

Y, al menos a mí, me da harta muina que Mancera se ande retratando con su chamarrita de la CDMX, dizque porque está trabajando en ello, cuando en la Zona Rosa tiene un tiradero infame. Con razón a Ricardo Monreal el Peje le pintó la cruz y lo mandó muy lejos en sus aspiraciones. Los señores, ambos, ya se quemaron porque la Zona Rosa es el más triste e irritante ejemplo de que las autoridades se siguen haciendo bolas con la ayuda a los damnificados.

El que seamos pobres no justifica que seamos mugrosos. Lo pobre no quita lo limpio.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Hoy, la otrora Zona Rosa es la más triste evidencia de la capacidad de Mancera y de Monreal como gobernantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *