ifahto contribuyó al gran éxito de IAB Conecta 2020 Live

IAB México reunió del 24 al 27 de agosto al ecosistema de Marketing y Publicidad digital en México de manera remota. Bajo el concepto “We are the link to the future”, el congreso anual del IAB (Interactive Advertising Bureau) IAB CONECTA migró a un formato 100% virtual en el que la tecnología fue el puente que permitió enlazarlo con el futuro y con los asistentes.

Para afrontar este gran reto, IAB México volvió a seleccionar a la agencia ifahto, que lleva 15 años produciendo este congreso y que en esta ocasión fue ejecutado a través de su plataforma Virtual Events, la cual es el resultado de conjuntar su expertise como agencia de producción de eventos con su división ifahto digital quienes han realizado experiencias digitales desde el 2012.

El CEO de ifahto, Ignacio Famanía, explica el alcance de esta gran producción: “Llevamos varios años realizando el evento y en esta ocasión el reto fue migrar de uno que siempre ha sido presencial a un formato 100% digital sin perder el atractivo y los beneficios para los asistentes. El desarrollo en conjunto con ifahto Digital da como resultado un producto 100% realizado in-house”.

“Las cifras de Conecta Live son altamente positivas, entregamos más de 10 mil claves de acceso, se transmitieron alrededor de 112 horas de contenido en vivo, uniendo a más de 40 speakers de Europa, Latinoamérica y EUA de manera remota. En ciertos momentos las conferencias fueron vistas hasta por 2,900 personas de forma simultánea dentro de los dos canales de transmisión que tuvimos, en total fueron más de 7 mil personas conectadas en 4 días, lo cual nos da una idea de lo robusta que es la plataforma Virtual Events y su adaptabilidad de acuerdo con la exigencia y tamaño de los eventos, su infraestructura se configura siempre para garantizar la experiencia de los asistentes”.

Finalmente, Esteban Romero, Director General de ifahto Digital, puntualizó: “Desarrollamos una métrica puntual de toda la actividad de cada usuario, desde su acceso, por cuál medio logró su registro, hasta su actividad completa dentro de la plataforma.

Para llevar a cabo este evento sumamos un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de expertise como: creatividad, producción de eventos, video, diseño 3D, diseño, redes, desarrollo web, estrategia digital, data, ux. Un poco más de 20 personas en total para lograr que, por primera vez en 15 años, IAB Conecta 2020 fuese un evento totalmente virtual, lo que demuestra la capacidad de ifahto para llevar a cabo este tipo de eventos”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “ifahto contribuyó al gran éxito de IAB Conecta 2020 Live”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *