ifahto gana la cuenta de Nathan’s en México

La agencia de comunicación integral ifahto ha sido seleccionada por TESO, Tendencias y Soluciones, como la encargada de llevar en México la estrategia de marketing de la marca.

Nathan´s, el hot dog más famoso del mundo, cuenta con restaurantes alrededor del mundo, productos en el retail de todo Estados Unidos y millones de fans. Actualmente, los hot dogs de Nathan’s se encuentran a la venta en las más de 300 salas de CINEMEX de nuestro país.

“Vienen grandes planes para la marca que debemos robustecer con acciones mercadológicas tales como: llegar al retail, ser parte de los grandes eventos de México y por qué no, colocar el producto en nuevos puntos de venta”, comentó Gerardo Díaz Ceballos, Gerente de ventas de Teso Norteamérica.

A más de 100 años de su fundación, Nathan’s ha vendido más de 500 millones de hot dogs; está disponible en más de 53,000 supermercados y restaurantes, además de ser famoso por su concurso anual de comer hot dogs en el icónico lugar que lo vio nacer: Coney Island.

ifahto será la agencia que desarrolle y ejecute la estrategia ATL, BTL, digital, y en redes sociales para la marca en México a partir de septiembre del presente año.

“Ser elegidos por TESO para llevar Nathan’s, una marca tan trascendente a nivel mundial, es un reto para nuestra agencia, ya que se trata de un producto con un gran futuro en nuestro país y con el que estamos encantados de colaborar. La sinergia entre el equipo de ifahto y TESO se ha dado de forma tan natural que estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas”, finalizó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “ifahto gana la cuenta de Nathan’s en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *