Tras un 2016 de arduo trabajo y haber sido la agencia de los eventos más representativos de las organizaciones más importantes de negocios del país, ifahto continúa con su compromiso para este 2017 con instituciones como: AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Pública), AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones), AMEXHI (Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos), ARMV (Asociación de Radio del Valle de México), CC (Consejo de la Comunicación), COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), IAB (Interactive Advertising Bureau), YPO (Young Presidents Organization) y WPO (World Presidents Organization).

A diferencia del trabajo con la industria privada nacional y transnacional, ser aliado comercial de una organización que involucra múltiples empresas, requiere el entendimiento de una estructura enfocada al servicio, la alineación de diversos intereses así como un tratamiento específico que sólo quien ha tenido experiencia previa en el rubro y desarrollado habilidades de producción y atención al cliente muy específicas, puede otorgar.

Más de veinte años en la industria le han brindado a ifahto y a sus colaboradores la experiencia para desempeñar estrategias de marketing en sectores tan especializados como el petrolero, la radiodifusión, el sector gubernamental, publicidad, automotriz, digital, emprendimiento y prácticamente cualquier rubro de la industria privada.

“Mucho se habla en todos lados de lo complicado que pinta este 2017, pero en ifahto estamos convencidos de que la mejor manera de contrarrestar las dificultades del entorno es trabajando. Tener la oportunidad de colaborar con las grandes asociaciones de nuestro país es una gran responsabilidad que nos llena de orgullo. Cerramos el 2016 con excelentes números y este 2017 vamos por más, por supuesto de la mano de nuestros clientes para quienes no tenemos más que agradecimiento por la confianza que nos han brindado a lo largo de tantos años”, comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

Con más de mil trescientos eventos al año, una cartera de más de 100 clientes activos, una amplia gama de servicios de comunicación y un sólido equipo de profesionales, ifahto apuesta por seguir siendo la agencia de las asociaciones empresariales del país durante este 2017.