Industria Audiovisual: este manual tiene como propósito cuidarte a ti y cuidar a la industria que nos da de comer

«El mundo como lo conocíamos ha cambiado, la aparición del COVID-19 nos ha obligado a replantearnos la interacción humana y no es otra cosa que la vida misma. De qué otras cosas se trata la vida sino de cómo nos relacionamos con otros, ya sea en el trabajo, en la escuela, en la familia. Hoy más que nunca es necesario ser conscientes de que estamos interconectados, somos una red de seres humanos cuyas acciones impactan positiva o negativamente en quienes nos rodean.
La industria de producción audiovisual es una muestra palpable de la interdependencia; para el correcto desempeño de nuestras labores necesitamos reunir especialistas en cada uno de los departamentos, en un set se concentra un número importante de profesionales de la imagen y el audio, ergo somos población en riesgo constante. Hoy más que nunca debemos ser precavidos en extremo con las medidas de prevención que marcan las autoridades y las que ha determinado nuestra industria.
Es necesario implementar hábitos de higiene y protección desde tu casa, en el transporte que utilizas para ir al trabajo y durante el desarrollo de nuestras labores.
Cualquiera de nosotros puede contraer la enfermedad y el riesgo está latente en todo momento.
Este manual tiene como propósito cuidarte a ti, cuidar la industria que nos da de comer, pero sobre todo cuidará de tu familia. Queremos que cuando regreses a casa los tuyos también estén protegidos. Lee cuidadosamente las siguientes recomendaciones y sigue al pie de la letra. Te estamos cuidando, nos estamos cuidando».

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Industria Audiovisual: este manual tiene como propósito cuidarte a ti y cuidar a la industria que nos da de comer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *