Innovación y tendencia son las características de la nueva gama Alpha de LANIX

LANIX se posiciona dentro de la gama media alta y Premium de dispositivos móviles con sus dos nuevos equipos Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3 que ofrecen al consumidor una tecnología de vanguardia, con diseños y precios accesibles.

“El sector de la telefonía móvil va siempre ligado a la innovación, los smartphones son quizá el producto tecnológico más demandante en cuanto a mejoras y novedades constantes, logrando que crezca también la necesidad de las empresas de mantenerse a la vanguardia en un sector sumamente competitivo, adquiriendo así, mayor compromiso con el consumidor”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

LANIX es la primera marca mexicana de tecnología móvil que incluye en un smartphone el Chipset MediaTek Helio P60, el mejor chipset con funciones de inteligencia artificial, que permite al Ilium Alpha 9 un mejor desempeño y mayor duración de su batería.

Asimismo, el Ilium Alpha 9 cuenta con un diseño vanguardista y elegante que conjuga con el increíble rendimiento de su procesador Mediatek Quad Core 2.0 GHz que, junto con un Sistema Operativo Android 8.1 Oreo, incorporan funciones que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad del dispositivo.

El Ilium Alpha 3 es un smartphone moderno y minimalista en el que destaca la pantalla nítida de 6” HD+ 2.5D Wide Visión, donde los usuarios podrán visualizar contenidos en posición horizontal y vertical, además de contar con función de pantalla dividida con lo que podrán ver 2 aplicaciones o realizar tareas a la vez, así como opción de pantalla inalámbrica.

Ricardo Medina, Subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, destacó que “en Telcel tenemos el compromiso de garantizar a nuestros usuarios los smartphones más modernos, capaces de otorgarles experiencias inolvidables y acorde a su ritmo de vida.

Lanix y Telcel empresas orgullosamente mexicana, con más de dos décadas de trayectoria y comprometida con el impulso al talento mexicano, ha decidido crear sinergias y participaciones cuyo objetivo ha sido conectar a México con el mundo.

Por esta razón, este 2018, LANIX se suma al patrocinio que tiene América Móvill con Racing Point Force India F1 Team para ser partícipe de uno de los eventos más importantes y esperados del año; la celebración de la carrera en México de la máxima categoría del automovilismo, en la que el reconocido corredor, será el gran representante de México. Es así, que a través de una experiencia nunca antes vista por una marca nacional de este rubro; LANIX, lleva a sus consumidores, a vivir el Momento de Grandeza de uno de los pilotos de autos más exitoso de México, Checo Pérez.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Innovación y tendencia son las características de la nueva gama Alpha de LANIX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *