INRA está armando la que promete ser la mejor fiesta de este fin de año

Sucede que INRA, la empresa de investigación de mercados que preside nuestro amigo Luis Mercader celebró en este 2018 sus primeros 70 años de vida.

Suena rápido, pero insistimos en que se trata de toda una vida llena de retos y vicisitudes como, por ejemplo, cuando en el sismo del 19/09/85 el edificio de la empresa se vino abajo con todo y archivos, que en ese entonces se manejaban en papel, por lo que tuvo que volver a empezar de cero: sobre todo porque, desde siempre, INRA ha sido la encargada de elaborar los ratings que las industrias radiofónicas usan en todo el país para comercializar sus señales.

Ante tantos y tantos sacrificios, resulta hasta lógico que Luis haya encargado a Tania GarcíaRivas, actual directora comercial de INRA, la organización de un festejo que promete ser un reventón de miedo y que va a llevarse a cabo el 15/11/18 en un exclusivo y muy elegante lugar de Polanco.

Si alguno de mis tres o cuatro lectores piensan que me estoy viendo más que mamerto con mi lenguaje más propio que de la revista Hola, déjenme aclararles que para nada: ya es justa fama que, siempre, las fiestas de INRA son de lo más fino y distinguido, con comidas y bebidas de lo mejor y con shows sensacionales.

Este año, por ejemplo, va a haber un cuarteto inglés de jazz con una cantante bastante dos tres. Pero lo mejor de todo es que mero ese día se va a presentar un nuevo producto de INRA: una herramienta que permitirá optimizar aún más la compra de espacios publicitarios en el medio que nunca se fue y ha permanecido para ver cómo sus audiencias crecen día con día. Ahora sí que ahí nos vemos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “INRA está armando la que promete ser la mejor fiesta de este fin de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *