INRA se audita como parte de sus procesos de mejora continua

INRA tiene el gusto de informar que como parte de los procesos de mejora continua, ha iniciado una auditoria de sus estudios de Radio en Valle de México, utilizando como base la norma CIMRA-II desarrollada por el Consejo de Investigación de Medios.

Como auditor fungirá la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, la máxima casa de estudios quien auditará y dictaminará el cumplimiento de dicha norma.

INRA realiza este esfuerzo en aras de la transparencia, objetividad, veracidad y profesionalización de la investigación de audiencias en nuestro país, como ya lo ha hecho con la norma previa (CIMRA) obteniendo la certificación durante cinco años consecutivos, siendo la única agencia de investigación en conseguirlo.

Es importante valorar que la norma CIMRA-II es producto de un esfuerzo continuo de la industria de la comunicación de nuestro país para regular las investigaciones de audiencias y asegurar sean objetivas, transparentes y metodológicamente sólidas

Cabe mencionar que INRA mantendrá informada a la industria sobre los resultados obtenidos del proceso intensivo y extensivo de auditoria.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “INRA se audita como parte de sus procesos de mejora continua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *