Intentan Los Leones de Cannes corregir las múltiples fallas a las que los han llevado su excesiva comercialización

Pero… ¿y los truchos ‘apá’?

Durante años y caóticos días, el Festival de Los Leones de Cannes creció de forma desmesurada: se trataba de hacer negocio y nada más. Y se convirtió en un monstruo que fue perdiendo credibilidad año tras año. Y ahora sus organizadores tratan de corregirlo eliminando 120 subcategorías que, ya se dieron cuenta, estaban de más… ¿pues en dónde tenían ustedes la cabeza, criaturas?

De igual manera, los días del Festival se reducirá a solo cinco en el 2018 y cada pieza solo podrá ser inscrita en 6 categorías como máximo; al fin nos hicieron caso, me cae. Sin embargo, como que ya entrados en gastos los organizadores de Los Leones se dieron cuenta de que estaban perdiendo mucha lana y ya se incluyeron 9 grandes grupos de competencia, en la que caben prácticamente todas las disciplinas de la moderna comunicación comercial, (solo les faltó añadir a las quedadillas de sesos y a la paella de los sábados).

Eso, más otros cambios dizque revolucionarios, han vuelto más complicados a Los Leones que a un crucigrama en chino. Todo para que, al final, el error más grave de ese certamen, el que más daño ha hecho a la publicidad mundial en los últimos años, nos referimos a nefastos truchos. Mientras estos persistan no habrá quién vuelva a creerles.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Intentan Los Leones de Cannes corregir las múltiples fallas a las que los han llevado su excesiva comercialización”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *