Interesante, por novedosa, asociación entre Strongbow y Franco Escamilla: No hay que perderla de vista

El pasado miércoles 23/05/18 fuimos invitados a la Casa Heineken para informarnos de un experimento de MKT por demás novedoso e interesante: el estreno, a partir del 08/06/18, en NETFLIX de un corto titulado “Por la anécdota” éste lanzado por Franco Escamilla y producido bajo el patrocinio de Strongbow, el “cider” más rico y cotorro que he probado en mi vida.

Pe, pe, pe, pero… ¿Podría alguien explicarnos qué carajos es un cider? Pues es un refresquito a base de manzana, una sidra ligera bastante apetecible.

En su etiqueta, se lee que al producto lo hacen en Inglaterra, (¡indimoder!). Lo embotellan en recipientes de vidrio de 350 ml. y en tres sabores: Honey, Red berries, Apple. Se sirve bien frío, con hielos. Así es muy refrescante.

La marca patrocinó al standupero regiomontano Franco Escamilla del que, dicen, es el comediante con más seguidores en las redes sociales.

Patrocinio que consistió en que un equipo de producción, de la casa Kenia Films siguió al cómico y a sus patiños por una gira por diversos países de América y Europa, (se fueron hasta Japón), que culminó con un gran show en la Arena de la CDMX, al que asistieron 14,000 pelados bien mondados, (hay que recordar que el huerco es de MTY) con todas esas imágenes levantadas, se editó un documental cómico titulado “Por la anécdota” que se estrenará por NETFLIX el 8 de junio como ya dijimos.

Durante la rueda de prensa correspondiente, que por cierto se sintió muy carrereada, no nos quedó muy claro cómo va a darse el patrocinio del caso: Heli Tella, el gerente de marca nos recomendó ver el corto para saber qué onda. Ahí se los encargo y luego me platican.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Interesante, por novedosa, asociación entre Strongbow y Franco Escamilla: No hay que perderla de vista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *