IPG Mediabrands liderando el mercado Mexicano

En la nueva edición del ranking Domestic Report Mexico de RECMAIPG Mediabrands ocupó el primer lugar entre los Holdings de Agencias de Medios en México.

En el ranking de agencias, Initiative ocupó el primer lugar  alcanzando un total de 22 puntos y siendo calificada con perfil “Dominant”. Por otra parte, UM  ocupo el tercer lugar en el ranking, siendo calificada como una agencia con perfil “High”.

Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, declaró: “Tener a dos de nuestra agencias operando con un alto nivel de performance en un mercado tan relevante y exigente como México es algo que nos llena de orgullo.  Es el resultado de una estrategia muy sólida y de un excelente equipo apasionado por la generación de valor para nuestro clientes”.

En tanto, Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México, agregó, “Este reconocimiento se lo debemos a nuestros clientes que confían en nuestra oferta de servicios integrados, transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, lo que nos permite mantener el liderazgo en el mercado Mexicano”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “IPG Mediabrands liderando el mercado Mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *