Irlanda llama a los jóvenes mexicanos a estudiar una carrera o especialidad en tierras de San Patricio

Pie de foto. Ahí nomás p’al gasto: nuestro director Antonio Delius en compañía de Giles O’Neil director de Education In Ireland durante una recepción en la embajada de su país.                

A fin de dar a conocer al profesorado de las principales universidades de México cuán atractiva resulta la Verde Erín para estudiar en Irlanda una carrera o una maestría, el pasado lunes 11/11/19 se llevó a cabo en las oficinas de ese país en la CDMX un animado convivio, que contó con la presencia de las más altas autoridades irlandesas del ministerio de educación de esa nación europea. Y con la actuación de un animadísimo conjunto de música irlandesa que provocó pararnos a bailar.

Los estudiantes provenientes de América Latina no requieren de visa para residir en Irlanda, quien incluso les permite trabajar allá durante su estancia. Y, al concluir su licenciatura, se les permite quedarse y trabajar por un año más: en los casos de Maestría o Doctorado dicho tiempo tolerado se extiende hasta por dos años.

La relación precio-valor de la educación, (léase las colegiaturas) en Irlanda es uno de los principales atractivos para miles de estudiantes extranjeros. De sus aulas han salido escritores tan famosos como James Joyce, Oscar Wilde y Bram Stoker, entre otros.

El slogan que el instituto Education In Ireland utiliza para promover a sus servicios reza: “standars de clase mundial, calidez en la bienvenida”.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Irlanda llama a los jóvenes mexicanos a estudiar una carrera o especialidad en tierras de San Patricio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *