J. Walter Thompson México tiene nuevo CEO

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, anunció la designación de Miguel Oscariz como nuevo CEO de la agencia en México. Oscariz viene de timonear la oficina de J. Walter Thompson Perú desde 2014 y ahora se traslada a México para liderar las operaciones locales de la agencia.

“Miguel ha realizado un excelente trabajo en Perú, liderando la transformación digital de la agencia que en casi 3 años pasó de tener el 100% de los ingresos provenientes de servicios tradicionales a entregar hoy un negocio donde casi la mitad del volúmen proviene de una nueva área digital y con una mejora importante del producto creativo. Su designación al frente de México es fruto de este trabajo y confío que este nuevo desafío le brindará a Miguel una oportunidad para continuar construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”, comentó Zunino.

Miguel Oscariz comenzó su carrera en Kantar y luego se incorporó a los equipos de marketing de Novartis y Grupo Danone. Fue Director de Servicios al cliente en MCCann Barcelona y ocupó la dirección general de Euro RSCG Barcelona. En 2014 se mudó a Perú para asumir la presidencia de J. Walter Thompson. Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%; llevó a cabo la transformación digital de la agencia logrando que casi el 40% de los ingresos provengan de esta área trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L’Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras. Cabe mencionar que la agencia alcanzó este año el tercer puesto del ranking de Premios Effies de Perú.

“México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran reto profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para este nueva etapa”, señaló Oscariz.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “J. Walter Thompson México tiene nuevo CEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *