Jack Daniel’s presenta su campaña, “Cada Gota Cuenta”, en México

Para destacar la calidad de Jack Daniel’s, así como el esfuerzo y la disciplina detrás del famoso whiskey de Tennessee, a partir del mes de diciembre se lanza en México la campaña “Cada Gota Cuenta”, que aparecerá por primera vez en televisión y en las principales calles de la ciudad.

El concepto de la campaña relaciona el detallado proceso de elaboración de Jack Daniel’s con características inconfundibles de los mexicanos, como la autenticidad y la independencia, al destacar cómo cada gota de este whiskey es producto del esfuerzo diario.

Estos valores reflejan la filosofía de Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack, cuando desarrolló su bebida en Lynchburg, Tennessee en 1866 y transmitió la inspiradora premisa: “Todos los días que lo hagamos , lo haremos de la mejor manera”.

Este líquido cae y se filtra gota a gota a través de tres metros de carbón de maple durante 5 días para después ser madurado en barricas de roble blanco americano que son fabricados en la misma destilería y que se utilizan solo una vez. Es gracias a este proceso que Jack obtiene ese sabor suave, el cual simboliza la paciencia y el trabajo arduo que se relata en la nueva campaña.

Los más de 150 años de experiencia de Jack Daniel’s son reconocidos en nuestro país por su afinidad al respeto de las tradiciones y lo bien hecho. Ese nexo representa el corazón de la campaña, que llevará a Jack Daniel’s más cerca de los mexicanos, al demostrar que no se toma nada a la ligera.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Jack Daniel’s presenta su campaña, “Cada Gota Cuenta”, en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *