Javier Campopiano Partner & CCO de FCB México, será presidente del jurado en el Ojo de Iberoamérica

Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad y la creatividad de la región y del mundo, en un evento único en Buenos Aires, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Auditorio Principal de La Rural, en el creativo Barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año El Ojo de Iberoamérica, ha seleccionado como jurado de la categoría de film a Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México ganador del Gran Prix de film en Cannes 2018 por ser uno de los líderes creativos más reconocidos de la industria a nivel internacional, además de contar con una gran trayectoria y una visión multicultural que le ha permitido liderar creativamente mercados regionales e internacionales en las agencias de publicidad más importantes.

Cabe destacar que Javier también participará como speaker con su conferencia “Are you a robot?” el 1 de noviembre en la misma sede. Compartirá con los asistentes los secretos de su carrera y la visión sobre una industria dinámica y en constante transformación.

En FCB México estamos seguros de que con el expertise de Javier se premiarán las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de la región para seguir posicionando a Iberoamérica como centro del pensamiento creativo e inspiración para el mundo publicitario y de las comunicaciones.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Javier Campopiano Partner & CCO de FCB México, será presidente del jurado en el Ojo de Iberoamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *