Johnnie Walker avanza a paso firme en el mercado mexicano

Han pasado 96 años desde que Johnnie Walker llegó a México, desde entonces y hasta el día de hoy la marca ha sido un actor constante en la cultura mexicana. A través de icónicas campañas ha llevado el estandarte del progreso personal como una de las claves para alcanzar el éxito como nación.

En este sentido y con la premisa de reafirmar sus valores, Johnnie Walker lanza su nueva campaña “Keep Walking México”, la cual pretende dar a los mexicanos un mensaje inspirador que los aliente a adoptar una visión progresista del cambio personal en un momento crucial para el país.

“Keep Walking México representa un paso más en el fortalecimiento de la relación de Johnnie Walker con México; en Diageo estamos muy orgullosos de los importantes momentos que hemos compartido a lo largo de 96 años que tiene la marca en el país, y estamos seguros que esto es sólo el inicio pues aún falta mucho camino por recorrer”, afirmó Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker en México.

En cada uno de los países donde la marca tiene presencia, la calidad, innovación y exclusividad con las que se rige son pilares que le han permitido trascender a varias generaciones y posicionarse en el gusto de los paladares más exigentes; México no ha sido la excepción, por el contrario, ha sido vital para la evolución de la marca.

“El espíritu mexicano ha sido inspiración para que Johnnie Walker creara a lo largo de su historia, campañas que se han quedado en la memoria colectiva de la sociedad, el  objetivo principal ha sido enaltecer la riqueza cultural del país y homenajear el carácter que México ha transmitido al mundo”, afirmó Karen Nichols, Special Reserve PR Manager de Diageo México.

Ejemplo de ello han sido las campañas en las que Johnnie Walker ha celebrado el Bicentenario de la Independencia, la solidaridad después del terremoto de 1985, incluso ha llevado a una mexicana (Monserrat Oliver) como embajadora global de la marca en su campaña “Disfrutar el camino te lleva más lejos”; recientemente ha lanzado ediciones especiales de la etiqueta Blue Label inspiradas en importantes íconos prehispánicos.

Hoy en día, México representa uno de los cinco países más importantes para Johnnie Walker y forma parte crucial para el crecimiento de Diageo en México, lo cual representa un compromiso a largo plazo con la industria de este país y una oportunidad para contribuir al desarrollo económico del mismo.

De esta manera, Johnnie Walker sigue su marcha en México, alentando a los consumidores a continuar la búsqueda del progreso personal, y marcando historia en cada rincón del mundo con el mejor whisky del mundo.

[fusion_youtube id=»nl_asy-WdXQ» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Johnnie Walker avanza a paso firme en el mercado mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *