joob, la app que está cambiando el panorama profesional y laboral en México

Actualmente, la oferta  profesional en México es cada vez más complicada para muchas  personas y la tecnología ha tomado en un papel importante dentro de nuestras vidas por lo que es necesario poner esta herramienta de nuestra parte y seguir creciendo personal y profesionalmente.

¿Tienes hambre o necesitas transporte? Con un solo click lo tienes. Pero ¿qué tal que requieres un plomero, un mecánico, electricista o algo que no tiene una aplicación fija? joob, la aplicación mexicana y hecha para mexicanos que llena este vacío en las pantallas de nuestro teléfono.

La plataforma ofrece un amplio catálogo de profesionales de confianza al alcance de tu mano, busca resolver diferentes necesidades de la sociedad generando empleo e incentivando la economía de nuestro país fomentando oportunidades laborales entre terceros; es la opción más accesible para poder contratar un servicio con una completa seguridad a nuestros usuarios de que las personas que contacten, de la forma más sencilla y sin intermediarios, son confiables y profesionales así que si eres freelance o emprendedor, joob es tu opción

Esta nueva aplicación utiliza tu ubicación para localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero y más, de forma segura e inmediata, podrás encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos, tras un sencillo proceso de registro podrás empezar a buscar u ofrecer servicios con el beneficio de obtener el contacto directo con los anunciantes o clientes para fomentar un acuerdo más cercano y personal.

Lo que diferencia a joob de otras aplicaciones similares es que  promueve entre usuarios y proveedores la confianza, así como el profesionalismo, así como cotizar tus servicios  a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios.

“La aplicación va a localizar para ti al profesional más cercano en donde requieras el servicio, podrás ver las fotos de su trabajo y seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en la app”, menciona Daniel Rocha, fundador de joob

 

Etiquetas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “joob, la app que está cambiando el panorama profesional y laboral en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *