Jóvenes Creativos: el desorden absoluto

Que me perdonen por criticón, pero insisto en que el Círculo Creativo es, hoy por hoy, la asociación más creativa de México… pero no sabe administrarse. Y por eso muchos no la toman con la debida seriedad.

El pasado jueves 16/05/19 intenté asistir, en el Frontón México, a la edición 2019 del concurso de Jóvenes Creativos. Y no pude. Para empezar, citaron a las 19:30… ¡para empezar a las 21hrs!

Es una falta de respeto, para los que somos puntuales, empezar un evento con tanto retraso: porque, además no había, en el lobby del lugar, ni dónde sentarse. Y muchos menos qué tomar.

Finalmente, ya con una hora de tardanza, se abrieron las puertas del salón principal… y los lugares se ocuparon en un santiamén. Al parecer se esperaban 200 personas y entraron 500. Más otros doscientos estaban haciendo cola para entrar: por enésima ocasión, en los eventos del Círculo el acceso se convirtió en un cuello de botella con índices de pesadilla.

O sea que, antes de que empezara la premiación, ya no había en dónde sentarse, la cola para entrar llegaba hasta la calle y todo lucía retrasado. Y yo me fui. Me dio coraje que no se organicen bien: tienen todo el arrastre del mundo y cuando la gente responde se hacen bolas.

Si me permiten ahondar en mi crítica creo que el proveedor que organiza todo ya cumplió con su ciclo y debe ser sustituido por otro: hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones. Sobre todo por el factor precio porque, hasta donde sé, quien está ahorita cobra las perlas de la virgen. Y hace las cosas mal. Insisto, el Círculo Creativo debe de estar a la altura de su éxito.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Jóvenes Creativos: el desorden absoluto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *