“Conecta Mente y Cuerpo” es la nueva campaña de Ciel, en la que mediante An Evil Thirst, pieza audiovisual en la que participa como protagonista la actriz mexicana Karla Souza, la marca demuestra de una forma divertida y fresca, la importancia de mantenerse hidratado.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto. Desde el primer acercamiento que tuvimos, cuando me platicaron este plan, me pareció genial, definitivamente es diferente a todo lo que he realizado a lo largo de mi carrera”, comentó Souza.

Por su parte, Sergio Salas, Gerente de Portafolio de Agua en Coca-Cola México, destacó la estrategia que “Conecta Mente y Cuerpo” utilizará para recordarle a la gente la importancia de mantenerse hidratado.

“Mediante An Evil Thirst queremos ejemplificar algo muy cotidiano de forma divertida. A Karla, por ser actriz, le sucede frente a un equipo de trabajo, en un set de Hollywood: tu cerebro se deshidrata antes de que te des cuenta; y esto nos puede ocurrir a todos mientras hacemos una presentación en el trabajo o cuando contamos una anécdota a nuestros amigos. Queremos que la gente se percate de la importancia de mantenerse hidratado, de eso se trata esta campaña”.

La campaña está compuesta por un spot para cine y televisión, presencia en radio, impresos, exteriores y puntos de venta, además de contar con esfuerzos a través de las redes sociales de la marca en Twitter y Facebook. Por su parte, An Evil Thirst es una creación de la agencia Lift y Pereira & O´Dell quienes trabajaron en conjunto para la realización del comercial.