Kinder Délice Fresa, nuevo sabor hecho en México por y para mexicanos

En el marco de la celebración de los 25 años de Ferrero de México, el Grupo lanza al mercado su nuevo pastelito Kinder Délice Fresa, un producto desarrollado por el centro de investigación y desarrollo inaugurado en San José de Iturbide en Guanajuato, hecho con fresas 100% mexicanas, y adaptado a los gustos del consumidor local.

“Para el Grupo Ferrero es motivo de orgullo presentar este producto 100% mexicano que busca satisfacer los gustos de nuestros consumidores más jóvenes. Para la elaboración de Kinder Délice Fresa, se requirió del trabajo en conjunto de nuestros expertos en investigación y desarrollo, un centro único en su estilo y primero en la región, que se encarga de mantener un estricto control de calidad y excelencia en los ingredientes utilizados, en la búsqueda y mejora de materias primas, la capacitación de proveedores, el descubrimiento de posibles nuevas materias primas, y el desarrollo de posibles productos, tanto para el mercado mexicano, como para los mercados internacionales.

Este lanzamiento marca un parte aguas en nuestra operación, ya que se trata del primer producto desarrollado en el país, tomando en cuenta las preferencias específicas de los mexicanos”, aseguró Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica.

Por su parte, Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder aseguró que “La campaña de la marca, #DeliciosaConexion proviene del hecho que éste es un pastelito con relleno de fresas naturales, y cubierto con una deliciosa cubierta de chocolate real, que ofrece el equilibrio perfecto que buscan las madres en relación con los temas que más le interesan, como contenido de leche, ingredientes de alta calidad, único sin colorantes y sabores artificiales, además de combinar el sabor que a los niños les encanta -delicioso cacao y una textura suave y cremosa, ahora añadiendo deliciosas fresas”.

El porcentaje de fresa utilizado en el relleno de Kinder Délice Fresa es 49% de fruta de la región de Zamora, en Michoacán. El delicioso aroma que desprende es producto de la investigación del centro dedicado en San José de Itubide, que se esmeró en mantener las notas dulces y ácidas de la fresa, y el delicioso aroma del cacao fresco.

Yordi Rosado fue la celebridad seleccionada para acompañar a la marca en el lanzamiento a la prensa de este producto, gracias a su amplia experiencia en el tema de la conexión entre padres e hijos preadolescentes. Su aporte en el evento se centró en señalar cómo esa #DeliciosaConexion que es el lema de la marca, toma vida en la relación entre los padres y sus hijos preadolescentes, que pasan por cambios y momentos que marcarán sus vidas como adultos jóvenes, tomando como ejemplo su propia relación con su hija Regina.

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Kinder Délice Fresa, nuevo sabor hecho en México por y para mexicanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *