Kreatta cosecha el justo pago por su generosidad con Ministerios de Amor

A nosotros ya nos habían comentado, algunas personas, diversas partes de la historia, pero nos tomó casi dos años averiguar todos los detalles. He aquí un resumen: en 2015 Ministerios de Amor, la ONG de nuestra querida amiga Cecilia Pezet llegó a un arreglo pro-bono con Kreatta, Casa Productora especializada en grandes producciones y eventos con más de 8 años de experiencia en la materia, para que le produjeran un extraordinario corto en el que se ve a varias cigüeñas, en acción viva, recogiendo a bebés que han sido abandonados en basureros, chozas de indigentes y hasta de coladeras.

La cámara sigue a una de esas aves la cual se une a cientos de ellas que cruzan las principales arterias de la CDMX en vuelo hacia una vida mejor. Corte a logotipo y datos de la institución.

“Nos llevamos meses en animar, por computadora y al detalla a la cigüeña, ya que se trata de un pájaro con miles de plumas”, nos comentó Arturo Morelos, director general de Kreatta y de dicho proyecto.

Su socio es Nacho Gurtubay, director de producción quien añadió: “la parta más difícil del proyecto fue conseguir a los proveedores que aceptaran trabajar de a gratis, como en donativo, en especie, a Ministerios de Amor.

Y también conseguimos quien nos prometió aportar  dinero al proyecto: solo que, 72 horas antes de arrancar la producción varios de ellos nos cancelaron esos recursos económicos dejándonos colgados de la brocha. Tuvimos que tomar la difícil decisión de cancelar todo o asumir nosotros todos esos fuertes gastos… y optamos por lo segundo, aunque, después, nos tomó más de un año pagar esas deudas originadas”.

Te recomendamos que veas el corto en cuestión. Yo hasta chillé. Sobre todo porque conozco y reconozco la humana obra de Cecilia Pezet.

Pero no hay obra de caridad que quede sin su justa recompensa: “Cigüeña” es de tal calidad fílmica y de producción que ha abierto infinidad de puertas a Kreatta, quien cada día tiene más y mejores proyectos. Nomás para que te des una idea, lector querido, de la importancia y trascendencia de “Cigüeña” como obra fílmica, basta decir que en su realización participó un equipo de más de 150 personas… ¡de concurso!

Algunos de los trabajos más relevantes del 2017  

El año pasado, hicieron la producción de un Shooting, un Fashion Film y una Pasarela para la cantante Belinda y la marca de zapatos Capa de Ozono que tuvo gran éxito en los medios. Y ya sabemos que la señora es bastante exigente. Pero está satisfecha con Kreatta, empresa que cuenta con una planta de 30 personas y  que se especializa en grandes producciones, de esas que todavía cuestan millones de pesos, para clientes como NatGeo, Mercado Libre, el Estado de Puebla, Michoacán y otros.

En el año 2017 Kreatta realizó  un evento para el Super Bowl, en Houston, Texas; el Fashion Films en Canadá. Ahora están preparando una producción en Londres y Shanghai.

[fusion_youtube id=”Q6_3b-Qk_1M” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Kreatta cosecha el justo pago por su generosidad con Ministerios de Amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *