Kuter debuta en la producción de contenidos con una serie, Tijuana y una película: Souvenir

A tono con la época, la casa productora de nuestro amigo Jonathan Bouzali ya produjo dos importantes contenidos: el primero de ellos es Tijuana, serie de Netflix que sucede en dicha ciudad y que trata sobre lo difícil que es ser reportero en este país, (México ocupa el tercer lugar mundial en cuanto al asesinato de periodistas).

Y el segundo de dichos contenidos es Souvenir, una película en la que Jon y su equipo llevan ya siete años trabajando y que se espera que se estrene a fines de este año. Souvenir fue parte de la selección oficial del pasado Festival de Cine de Guadalajara en donde obtuvo excelentes comentarios del público y de la crítica.

Este filme trata sobre un tema de inquietante actualidad: el alquiler de vientres por parte de parejas que no pueden tener hijos y contratan a una mujer para que ella lo haga.

Producción que Kuter realiza ahora sí que en sus poquitos tiempos libres, pero sin descuidar la realización de comerciales, que es su fuerte y en donde esta empresa atiende un promedio de 50 proyectos por año… ¡toda una hazaña a como están ahora los tiempos!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Kuter debuta en la producción de contenidos con una serie, Tijuana y una película: Souvenir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *