La agencia anónimo y su relación con AB Inbev/Modelo

Hola, Toño.

Espero que estés bien.

Te agradezco que me escribas para que tengas la información correcta sobre el tema antes de publicar algo que no necesariamente fuese verdad. No he dado ninguna explicación ni tengo una “versión” al respecto ya que, para ser simple y claro, anónimo no tuvo ni tiene absolutamente nada que ver con el tema ni existe para nosotros ningún escándalo.

Entiendo que pueda haber muchos chismes y versiones distintas sobre lo sucedido así que te cuento cómo es la situación en cuanto a nuestra relación con AB Inbev / Modelo y sus marcas:

– Nosotros trabajamos con ellos hace más de un año, concretamente para BudLight y la Fundación Modelo.
– Hace un par de meses, tomaron la decisión de asignarnos la marca Victoria y quitarnos BudLight.

Lo anterior representa para la agencia una oportunidad con una marca más grande y de suma importancia en el portafolio de Modelo, cosa que nos dio mucho gusto.

Hace un par de semanas, recibimos la noticia de que por un tema de compliance interno de Modelo, saldrían de la compañía dos personas del equipo de la marca. El día de hoy la marca tiene ya un nuevo equipo a cargo y la relación con nosotros sigue y seguirá intacta, espero, durante mucho tiempo. Estamos muy felices de trabajar con ellos y comprometidos con seguir ayudándoles a llevar a Victoria a conseguir los objetivos que nos han planteado.

Más allá de eso, Toño, no hay nada más que explicar.

Saludos,

Raúl Cardós

anónimo

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La agencia anónimo y su relación con AB Inbev/Modelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *