La agencia Bombay gana premio por campaña para Nestlé

Bombay, agencia mexicana de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías, Rafael Jiménez y Manuel Vega, es premiada con el Caracol de Plata por la Mejor Campaña de Impacto Social en Iberoamérica para empresas con distintivo ESR, gracias a su trabajo para la marca Nestlé.

La campaña “NESCAFÉ Tributo” desarrollada por Bombay, fue distinguida como el mejor trabajo publicitario de beneficio social en América Latina, España y Portugal. El Caracol de Plata es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y se entregó en el marco del pasado XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.

Gonzalo Martínez, Director General de la agencia resalta: “Pocas veces tienes la suerte de estar involucrado en proyectos que conjuguen por un lado, trabajar para una empresa líder a nivel mundial, una marca icónica, y por otro, tener un impacto positivo real en la vida de las personas. Todo lo anterior, en paralelo con lo que la comunicación debe hacer –construir una marca, vender un producto-. ‘NESCAFÉ Tributo’ posee todos esos elementos, por lo que estamos muy contentos de haber trabajado en este proyecto”.

La campaña ‘NESCAFÉ Tributo’ tuvo como protagonistas a los caficultores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz (las regiones cafetaleras más importantes de México), llevando mil de sus historias a los ojos de los consumidores a través de más de medio millón de frascos de la marca.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La agencia Bombay gana premio por campaña para Nestlé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *