La agencia MONTALVO premiada en la Edición 2017 de los Premios IAB MIXX México

MONTALVO, agencia encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, se alzó como la agencia más premiada de la edición 2017 de los Premios IAB MIXX México.

La agencia obtuvo un total de 5 metales en igual número de categorías, además de colocar 4 piezas más entre las finalistas. El ORO fue para la pieza “Lubezki”, para la marca Indio de su cliente Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, en la categoría de Content, mientras que las campañas “La Invitación” para el Museo de Memoria y Tolerancia y “Barrios Indio – El lado auténtico de México”, obtuvieron PLATAS y BRONCES en las categorías de Responsabilidad Social y Social Media, así como en las de Construcción de Marca y Respuesta Directa, respectivamente.

Para ‘Pepe’ Montalvo los galardones representan un hito en la historia de la agencia: “Es un orgullo ser la agencia que más premios recibió en el certamen digital más importante de México, a solo un año de haber nacido como MONTALVO. Somos un equipo interdisciplinario, muy apasionado por la creatividad y por los resultados que esta genera a los clientes”.

Con 5 piezas premiadas y 4 más como finalistas, el trabajo de MONTALVO destacó con fuerza en la industria del marketing digital, ya que los Premios IAB MIXX México 2017 recibieron la cifra histórica de 244 casos inscritos, 89 de los cuales integraron la terna finalista.

Cabe mencionar que la pieza “Lubezki” para la marca Indio, representará a México a nivel internacional en los IAB MIXX Awards, en Nueva York durante el mes de septiembre, además de contar con pase directo a los Premios Effie 2017 en nuestro país.

Por otro lado y reafirmando el gran momento de MONTALVO, Adriana Mondragón, parte del staff creativo de la agencia, obtuvo una medalla de PLATA en la categoría de print en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo. Recordemos que MONTALVO fue la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016.

Es así como MONTALVO cierra un gran primer semestre y se alista a inaugurar próximamente sus nuevas oficinas, ofreciendo grandes ejecuciones en materia digital, estratégica y de planning. Un gran equipo integrado por Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director General Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA) y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

[fusion_youtube id=”iMh0VPJwbP0″ width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube] [fusion_youtube id=”4akwKYMJ3co” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube] [fusion_youtube id=”YG-LCwpRmck” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La agencia MONTALVO premiada en la Edición 2017 de los Premios IAB MIXX México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *