La AMAPRO y Miami Ad School presentan el BootCamp de Creatividad e Innovación

Con el objetivo de continuar impulsando la formación profesional en el área creativa e impulsar un enfoque de innovación en las empresas, en esta ocasión, la AMPARO desarrolló junto con Miami Ad School, el BootCamp “Creatividad e Innovación para conectar con el consumidor”.

Principales objetivos que persigue este taller

  •  Formar talento que desarrolle y aplique pensamiento innovador en las estrategias y campañas de marketing promocional y BTL
  •  Colocar a la vanguardia a esta disciplina del marketing, diferenciándola de las demás disciplinas de comunicación comercial por medio de la innovación

Boot Camp, se llevará a cabo el viernes 22 de junio; de 09:00 a 18:00, y constará de 8 horas intensivas. Este taller va dirigido al personal creativo de las agencias y empresas: directores creativos, planners, directores de cuenta, ejecutivos y todo aquel que participa en el proceso creativo, así como en la venta, contacto con el cliente y en la ejecución de campañas BTL.

Fabiola Davó, Vicepresidenta de Educación de la AMAPRO y Directora General de Smile Pill explicó, “hoy en día los clientes ya no quieren la misma idea para su activación BTL, necesitamos abrir la mente y tener nuevas ideas.  La mejor forma de inspirarles es tomar un Boot Camp de Innovación y creatividad en BTL por Miami AD School y AMAPRO”.

Por su parte el facilitador Antonio Zarazúa, compartirá toda su experiencia y el proceso para crear las mejores campañas de BTL. Toño señala que “en el día a día, ya no sorprende una campaña sencilla porque la experiencia tiene que ser inigualable”.

Zarazúa es Fundador y Director Creativo de la agencia Hood, Licenciado en Publicidad por parte del CECC, también cuenta con la especialidad en Creatividad Digital y Nuevos Formatos de Complot Barcelona y ha sido Maestro de Miami Ad School México en Visual Impact & Idea Presentation.

Añade que es fundamental combinar innovación y creatividad y puntualiza: “si el medio limita la idea, entonces la idea no es suficiente.

El BootCamp “Creatividad e innovación para conectar con el consumidor” se llevará a cabo en el World Trade Center, ubicado en Montecito 38, Col. Nápoles y tiene un costo de $4,250 pesos + IVA, este costo incluye Coffee Break y Box Lunch.

Mayor información e inscripciones en la página de la AMAPRO.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La AMAPRO y Miami Ad School presentan el BootCamp de Creatividad e Innovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *