La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, convoca al “FESTIVAL AMAPRO 2019”

El Festival AMAPRO 2019 ha arrancado, y con ello, la convocatoria para inscribirse al festival más grande y más esperado de la industria del Marketing Promocional de México y Latinoamérica. El Festival AMAPRO 2019, en su edición número XXI, se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre en Altto San Ángel, CDMX.

Para celebrar a esta industria, la AMAPRO reunirá a los jugadores más importantes del marketing promocional en un evento donde se otorgará el más alto reconocimiento al talento de las mejores agencias de México y Latinoamérica que sobresalgan por su creatividad, estrategia, ejecución, innovación y resultados para una marca.

Hoy en día, el marketing promocional está ayudando cada vez más a las marcas a conectar con su target a través de experiencias y actividades diversas, con tal fuerza que no logran con otros métodos. Esta herramienta se ha vuelto clave en las estrategias y es tan rentable que el presupuesto que se dirige a esta industria crece año con año, así como sus resultados. Tan sólo en el 2018, la facturación de las agencias AMAPRO superó los 10 mil millones de pesos y se espera tener un crecimiento aproximado del 5% este año.

Con esto en mente, ahora más que nunca se debe reconocer el talento de quienes forman parte de la industria del marketing promocional.

La plataforma de inscripciones está lista para darle la bienvenida a todas las agencias que decidan participar en esta edición inscribiendo sus mejores casos de éxito en 28 diferentes categorías bajo los rubros de Retail & Experience, Activaciones y Eventos, RH, Marketing Digital, Marketing Social y Diseño y Comunicación. Adicional a esto, habrá 2 premios especiales para el Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia del Año.

La página oficial festivalamapro.com.mx ofrece más información para los interesados en participar y asistir al evento.

Para poder participar, es importante destacar, que los casos de Marketing Promocional deben haber sido realizados entre el 15 de agosto del 2018 y 30 de agosto del 2019. Todos los casos deberán inscribirse y pagarse en línea antes del lunes 30 de septiembre de 2019 para poder participar en el concurso.

Ahora bien, como cada año, el jurado estará integrado por anunciantes, destacados creativos, profesionales del sector académico, personalidades con conocimientos sobresalientes en mercadotecnia promocional, producción, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado con gran experiencia, pensamiento estratégico y creatividad que destaquen por su ética e imparcialidad.

Este selecto grupo reúne personalidades líderes de la industria de diversos países y está a cargo de cuidar que los participantes cumplan las bases del concurso y de calificar los casos bajo 5 criterios de evaluación: Creatividad, Estrategia, Ejecución, Innovación y Resultados.

El Short List será publicado en los diferentes medios de la AMAPRO (página web del festival, mail, redes sociales) utilizando el hashtag #FestivalAMAPRO2019 durante la primera semana de noviembre y los ganadores de las Victorias AMAPRO 2019 se darán a conocer mediante un boletín de prensa.

Este evento está abierto a la participación de todas las agencias de México y el extranjero, no es exclusivo de socios AMAPRO.

Si deseas más información sobre costos y otras formas de participar en el Festival AMAPRO 2019, consulta la página oficial festivalamapro.com.mx o bien, contacta a Carmen Blanco vía correo electrónico: cblanco@amapro.com.mx  

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, convoca al “FESTIVAL AMAPRO 2019””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *