La campaña del “granito de arena” de la SHCP es un gris debut creativo del actual gobierno

Acostumbrado a las buenas campañas de comunicación social que hacían las dependencias de gobierno en el pasado, la verdad es que “Pon tu granito de arena”, que ahora tiene en los medios la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, es bastante decepcionante. Y no es que sea mala, puntualizamos: simplemente es obvia y pobre en su desarrollo. Digamos que cumple. Y punto.

Como que ya se les había olvidado y sacaron lo primero que se les vino a la cabeza. Si quisieron hacer un casting de gente común y corriente, como que se les pasó la mano porque el personal pudo haber estado más convincente y entusiasta. Y luego la última frase “Gobierno de la República”, con la que ya se están rubricando todos los mensajes de la actual administración está dicha por una locutora que parece estar haciendo gárgaras.

Todo lo cual viene a poner en evidencia algo de lo que ya nos estamos dando cuenta respecto a AMLO y su equipo: primero, que dicho famoso equipo nos hace lo mismo que el viento a Juárez, los señores están de adorno y lo único que les sale bien es el “sí señor” cuando su jefe les truena el látigo. No tienen criterio propio. Y aunque lo tuvieran porque, en segunda y más importante, el presidente López es también bastante ignorante. Su nivel cultural deja mucho que desear y él busca superarlo como el gorras: aventándose a hacer cosas que por lo general le sale mal.

Verbigracia, la cancelación del NAIM, que a nadie se nos olvida porque, así opina el pueblo sabio, ese que apenas terminó la secundaria, ha sido el peor error cometido, en lo que va del siglo XXI, por un presidente mexicano. Y cada día que pasa el tiempo nos da la razón.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La campaña del “granito de arena” de la SHCP es un gris debut creativo del actual gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *