La campaña “Soy Incorruptible” recibe el Premio Shimon Peres

El 16 de enero se llevó a cabo la entrega de los Premios Shimon Peres 2020, instituidos por la Fundación Israel-Latin American Network (ILAN), con el objetivo de reconocer a los innovadores que logran transformar su inspiración en acciones que trascienden. A través de estos premios, ILAN busca plasmar y promover la filosofía de vida y los logros de Shimon Peres.

En la categoría de Comunicación, el premio se entregó a la campaña “Soy Incorruptible”, del Consejo de la Comunicación (CC). Dicha categoría reconoce a aquella persona, institución o proyecto que, a través de algún medio y su capacidad para establecer una comunicación efectiva, haya logrado un proyecto verdaderamente innovador que lo convierta en un agente de cambio para la sociedad.

El premio fue recibido por el Sr. Marcos Achar Levy, Presidente de la Comisión de la Campaña Soy Incorruptible y Ex Presidente del CC.

La campaña Soy Incorruptible busca que la ciudadanía comprenda qué es el fenómeno de la corrupción; asimismo, que conozca sus derechos e identifique las alternativas para enfrentar los posibles escenarios de corrupción.

Durante su mensaje, Marcos Achar hizo votos para que muy pronto, con el apoyo de esta campaña y la participación de cada uno de nosotros, podamos celebrar que hemos logrado acabar con el problema de la corrupción. Agradeció la distinción otorgada por la Fundación ILAN, así como a la Agencia Vale Network, quien desarrolló la estrategia creativa dicha campaña.

Para impulsar este movimiento a favor de la honestidad, se cuenta con el apoyo de grandes aliados en materia de comunicación como las agencias: Llorente y Cuenca México, M22 y Gelatina.

El jurado calificador de los Premios Shimon Peres estuvo integrado por profesionistas de alto nivel y con un enfoque multidisciplinario, entre los que se encontraron: María Ariza, Directora General de la Bolsa Internacional de Valores; Manuel Gutiérrez Novelo, CEO de varias empresas e Inventor; Isidoro Ambe, Director comercial de TELMEX; Paulina Vieitez, Comunicóloga, escritora y filántropa; y el Dr. David Kershenobich, Director General del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ).

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La campaña “Soy Incorruptible” recibe el Premio Shimon Peres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *