La corrida de Semana Santa: Karlita Muciño de Mepexsa… ¿y qué onda con sus cómplices?

El miércoles 19/04/19, cabalístico desde cualquier punto de vista, empezó a circular entre todas las agencias de medios el memorándum, que en seguida publicamos, firmado por Román González, socio y dueño de Mepexsa.

Ahora que están tan de moda las denuncias anónimas deberían aprovechar, todos los medios, para balconear a las y los ejecutivos de las agencias que extorsionan, con dinero y otras cositas, a cambio de comprarles. Porque es obvio que si Karlita Muciño y Abigail Díaz hicieron transas fue porque, del otro lado, se prestaron a ello.

Y bravo por Mepexsa: se necesita valor para reconocer cuando algo está mal.

A nuestros clientes y socios comerciales,

Por medio del presente me permito informarles que Karla Muciño, quien fungía como Directora Comercial, así como Abigail Díaz, quien se desempeñaba como Ejecutiva de Ventas, fueron separadas de su cargo el día de ayer de manera irrevocable. Lo anterior debido a detectar prácticas que no se apegan a los valores y principios de Mepexsa a través de un desempeño profesional día con día. 

En Mepexsa buscamos promover valores éticos y profesionales en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes, así como en nuestras relaciones con proveedores, colaboradores y otros actores de la Industria.

Por lo anterior, a partir de este momento el Área Comercial queda bajo mi cargo, en tanto se haga una nueva designación. En Mepexsa confiamos en el diálogo como la mejor forma para aclarar y resolver cualquier duda, así que los exhorto a contactarme para cualquier duda o comentario, así como cualquier tema relacionado con el seguimiento a los proyectos en los que tenemos el privilegio de participar y que, estén seguros, se seguirán atendiendo con los estándares de calidad y servicio que siempre han distinguido a Mepexsa.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes,

Román R González

CEO

Mepexsa

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La corrida de Semana Santa: Karlita Muciño de Mepexsa… ¿y qué onda con sus cómplices?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *