La Doblevida celebra trece años de creatividad y transformación de marcas

El grupo de comunicación La Doblevida celebra durante 2020 su decimotercer año de trabajo creativo y de negocios en favor de marcas nacionales e internacionales.

Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, socios fundadores, coinciden en que festejar un año más de la agencia es un buen momento para agradecer a todos los amigos, clientes y marcas por estos trece años.

Por su parte, agregaron “queremos agradecer y felicitar a todos aquellos que han pasado por aquí y han sido parte de esta historia, muchas gracias a los que nos han apoyado y nos han impulsado y sobre todo a aquellos que han confiado y confían  en nosotros”.

Entre las muchas felicitaciones por su aniversario, destacan la de su cliente y amiga Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, que comentó “la Doblevida significa tenacidad, dedicación y compañerismo. Una agencia joven al mismo tiempo experimentada: hacen honor a su nombre”.

Así mismo, Yune Aranguren, actual directora de Cerveza Victoria, quien fue parte de la agencia, compartió recuerdos maravillosos y aseguró que  “Mike y Manuel fueron grandes maestros para mí; tengo miles de buenos momentos. Para mí fueron tres increíbles años de aprendizaje y de haber podido trabajar para grandes clientes. Ahora que estoy del lado de la marca, puedo asegurar que mi paso por La Doblevida me ayudó a crecer profesionalmente y a entender la creatividad, por ello celebro con ellos estos trece años de La Doble”.

En años recientes, La Doblevida pasó de ser una agencia creativa a un grupo de comunicación formado por expertos en publicidad, marketing digital, estrategia de negocios y transformación de marcas. Hoy hace un balance y presenta en exclusiva el video oficial de su aniversario.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La Doblevida celebra trece años de creatividad y transformación de marcas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *