La edición N°30 del Círculo de Oro marcha sobre ruedas

El Círculo Creativo, que en este año presiden Verónica Flores (a) “Veritl” y Esaú Vázquez con singular eficacia, se encamina a realizar por todo lo alto al 30° aniversario de El Círculo de Oro, el reconocimiento sin duda más prestigiado de México a la creatividad publicitaria, que en este 2020 va a llevarse a cabo el 23 y 24 de enero en el Frontón México, con una serie de apasionantes conferencias entre las que destacan la de Simón Bross y la de Guillermo Jiménez, de Coca-Cola International.

El Comité de Jurados está integrado por Rocío Cuadra, Sergio Sharpe, Lilian Córdoba y Luis Enriquez (a) “Madruga”; entre otras personalidades.

Por su parte, entre los patrocinadores del Círculo de Oro 2020 se encuentran marcas tan prestigiadas como Mitsubishi, Banco Azteca, Twitter, Cerveza Victoria, Pernod que van a apoyar de todo a todo al evento… ¡y hasta no verte, Jesús mío!

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Círculo Creativo se ha unido a AVE, AMAPRO e IAB para llevar a cabo el que será el primer estudio sobre la calidad de género en el mundo de la mercadotecnia y de la publicidad mexicana, mismo que ya está siendo llevado a cabo por SIMO.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La edición N°30 del Círculo de Oro marcha sobre ruedas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *