La hamburguesa Big Mac cumple 50 años

La hamburguesa Big Mac de McDonald’s cumple 50 años este 2018, y para celebrarlo se tienen planeadas distintas actividades para los aficionados de la marca. Este aniversario es especial pues se trata de una de las comidas más famosas del mundo, que funge como representante de la marca McDonald’s en todo el mundo.

Esta hamburguesa se ha convertido en un alimento icónico gracias a que durante sus 50 años de historia no se ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial, principal diferenciador y que le da su característico sabor fresco. Algunas de las curiosidades más destacadas podemos encontrar que es la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año.

Asimismo, se ha convertido en un referente internacional, ya que al mantener los mismos ingredientes y preparación en todo el mundo, se creó el Índice Big Mac que mide el poder adquisitivo en los países donde tiene presencia.

Durante este año, se realizaron distintas actividades para conmemorar la fecha a nivel global, ya que la Big Mac goza de popularidad internacional. Para celebrarla en México se tienen planeadas actividades en restaurantes, así como una promoción especial que pondrá la Big Mac a un precio increíble.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La hamburguesa Big Mac cumple 50 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *