La legión suma nuevos talentos a su frente de batalla

La agencia independiente mexicana Archer Troy llevó a cabo una rueda de prensa para hablar sobre sus más recientes logros y anunciar la llegada de nuevas cabezas directivas.

En términos de nuevos negocios, las buenas noticias han llegado a la legión en los últimos meses. Tras un proceso de pitch que incluyó agencias locales e internacionales, en mayo de este año le fue asignada la cuenta Scribe, una marca entrañable para los mexicanos, líder en su segmento.

En cuestión de premios, en esta primera mitad del año la agencia festejó con el Caracol de Plata por su campaña “Prejuicios”, para el Festival Ambulante y Fundación Kellogg. También se levantó con victorias en el Wina 2017, con cuatro platas en tres campañas: Prejuicios (antes mencionada), La taza de los propósitos de Nescafé y Tuberías Profundas para Marie Stopes, además de tres menciones honoríficas.

Posteriormente, y como parte central del evento, Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo y Fundador de Archer Troy, anunció la llegada de dos reconocidos creativos del medio publicitario: Abraham Quintana Garay, que asume el cargo de Director de Integración e Innovación y Carlos Fernández Oxté, que se integra como Director General Creativo.

Abraham Quintana, es uno de los pioneros en México de la comunicación integrada, con más de 15 años de experiencia en la industria. Se suma a la legión, tras una larga carrera en Ogilvy en la que trabajó para cuentas como American Express, IBM, Pfizer, Telcel, Mattel, Librerías Gandhi, Tec de Monterrey entre muchas otras.

Durante su carrera, ha sido reconocido, junto con sus equipos, en festivales como Cannes Lions, Clio, D&AD, LIA, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Iab Mixx y Círculo de Oro de México entre otros. Abraham comentó que hoy más que nunca las ideas son las que determinan el tamaño de una agencia: ideas poderosas, integradas, en las que la innovación juegue siempre un papel importante.

Abraham además presentó a Mariana Torrijos y Gabriela Jasso, las dos nuevas directoras que encabezan al equipo de Servicio a Clientes. Su experiencia incluye su paso por agencias tanto nacionales como internacionales y han trabajado para cuentas como Coca Cola, Samsung y Grupo Walmart, entre muchas otras. De igual forma anunció a Rubén Ceballos como Director de Estrategia, quien con más de 10 años de experiencia en la industria, ha desarrollado estrategias integradas para marcas como AT&T, Unefon, Bayer, Avón, entre muchas otras.

Carlos Fernández Oxté, tiene más de 15 años en la industria y dejó el cargo de Director Creativo de Grupo en BBDO. Carlos cuenta con una sólida carrera que lo ha llevado a obtener premios en los festivales creativos más importantes del mundo: Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Oro de México, con los que suma más de 60 premios para diversas marcas y categorías. Expresó  estar frente a un gran reto: llevar la creatividad de Archer Troy al siguiente nivel, con ideas verdaderamente relevantes para los consumidores, que compitan con cualquier agencia del mundo.

Finalmente, Miguel Ángel Arciniega aseguró que seguirá apostando por la creatividad mexicana independiente y que le enorgullece encabezar una legión con gran talento y valores. Dijo estar decidido a seguir generando en equipo ideas no tradicionales que logren aliados cada vez más satisfechos.

[fusion_vimeo id=”https://vimeo.com/226495625″ width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_vimeo]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La legión suma nuevos talentos a su frente de batalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *