“La liberación de los muros publicitarios debe aprovecharse para crear landmark”, Raúl Flores

Después de que el maleante de Miguel Ángel Mancera les hizo la guerra a tambor batiente, finalmente la ley consagrada en la Constitución les dio la razón: cada quien es libre de pintar su casa, o su edificio, como le dé la gana y nadie le puede a uno decir lo contrario, (es anticonstitucional).

Y muerto el perro se acabó la rabia.

Al día siguiente de que los ciudadanos corrimos a Miguel Ángel Mancera, muchos empresarios recurrieron al medio Muros y cada día hay más de ellos en el paisaje urbano. Porque sus ventajas son muchas y muy variadas, empezando por su gran espectacularidad y segundo por la facilidad de su montaje y desmontaje: como van adosados a la pared no requieren de estructuras adicionales.

Observando la manera en que crecen ahora las ciudades en todo el mundo, era hasta en contrasentido que se intentara prohibir los muros, que crecen con los rascacielos y son, casi siempre, fuentes de recursos que en mucho sirven para el mantenimiento del inmueble en cuestión.

En entrevista con esta columna, Raúl Flores, director de Outdoorstore México, empresa líder actual en el manejo de muros publicitarios, este nos comenta:

“Debe aprovecharse que las autoridades están ahora más flexibles y abierta a este medio, que está regresando con gran ímpetu, para tratar de crear nuevos landmarks para la CDMX. Esto es, como el Edificio Canadá, que se encuentra en la esquina de Av. Jalisco y Revolución, que tuvo durante más de 50 años un anuncio de esa marca de calzado, (que ya desapareció) y la gente se acostumbró  a designarlo así, creando una gran publicidad de boca en boca para el anunciante”.

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: ““La liberación de los muros publicitarios debe aprovecharse para crear landmark”, Raúl Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *