La modelo con síndrome de Down desfilará en Nueva York

Por: Brenda Ordaz.

Para Marian Ávila, modelo española de 21 años con síndrome de Down, su sueño se hará realidad este próximo 8 de setiembre, cuando desfile dos veces en la New York Fashion Week, de la mano de la diseñadora Talisha White y como parte de la iniciativa  Miss Citrus State Jr.

La modelo, inició su carrera hace dos años como parte de un desfile benéfico en Madrid, participo en la pasarela de la Fashion Week en Sevilla y, posteriormente, Francis Montesinos, considerado uno de los diseñadores más destacados de la moda española, la llevó a su desfile en Valencia en 2016.

“Dicen que los sueños se cumplen .Yo creo que los milagros existen”, ha expresado la modelo en su blog tras la invitación para participar  en el desfile  neoyorquino.

Dugmore escogió dos causas para abanderar: el bullying y la lucha contra el estigma del síndrome de Dowm. Tras leer el blog personal de la modelo española, la adolescente de 14 años le escribió un mensaje de Messenger.

“Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad. Por favor, dime si estas interesada”, comparte Ávila en su página web.

“Los sueños si se cumplen. Nunca hay que perder la esperanza”, concluye la joven de 21 años.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La modelo con síndrome de Down desfilará en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *