La pasta instantánea y los riesgos de una mecánica complicada

Dicen que, con la cuarentena, la gente tiene más tiempo para cocinar en casa: se da sus gustos aunque ello le cueste más trabajo. De ahí que llamara nuestra atención la promoción que ahora mostramos y que nos fue dada como encarte en un diario gratuito.

Se trata de una marca, Nissin, muchas veces ganadora en los Leones de Cannes y que, por lo mismo, ya hemos degustado con agrado: lo que nos intriga es el V.F.O. que, sentimos compite con la marca. Y, para colmo, está también el logotipo de Arrachera Toreada. Más el de Oxxo que viene a complicar aún más el diseño.

¿Y la mecánica, apá? Bastante laboriosa: el cliente tenía que escanear un código para que le saliera en su celular un cupón de descuento, (¿pues qué no era de regalo?), para después ir a cualquier tienda Oxxo a adquirir el producto al 2X1.

Es decir, había de escanear, imprimir, ir a la tienda y comprar el producto: demasiados pasos para alcanzar la recompensa. Pero… ¿qué creen? Que no hay producto en el anaquel.

Este servidor recorrió, (ahora a güevo), varias tiendas Oxxo en varias colonias buscando el sabor Arrachera y nomás nunca lo encontró. Lo más que pude hallar fue el producto, pero en distintas variedades.

¿Pues qué pasó? Tanto quiere el diablo a su hijo hasta que le saca un ojo.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La pasta instantánea y los riesgos de una mecánica complicada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *