“La Promesa” se estrenará el 30/11/18

Carlos Barrón, cineasta de hueso colorado y muy amigo nuestro nos sorprende ahora como co-productor de “La Promesa”, película mexicana escrita y dirigida por Óscar Blancarte, que tuvo como productora principal a Leticia Arellano.

La cinta, que se va a estrenar el 30/11/18 se basa en una historia real, acaecida en un pintoresco pueblito mexicano, en el que el maestro del pueblo se propone fomentar el hábito de la lectura entre la población y organiza un círculo de lectura entre los pobladores quienes, al final, terminan leyendo, en un maratón de lectura y entre todos, la obra “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez.

Cuentan que, cuando se enteró de tan loable esfuerzo, el Premio Nobel hasta quiso ir a conocer el santo pueblito, pero su avanzada edad, (del escritor), se lo impidió.

Me parece que “La Promesa” le viene como anillo al dedo al Consejo de la Comunicación, que lleva ya sus buenos años promoviendo al saludable hábito de la lectura.

Entre que son peras o manzanas recomendamos a nuestros tres o cuatro lectores que no dejen de asistir al cine a ver “La Promesa”, se trata del buen cine mexicano que debemos ver para que cada día haya más y más buenas producciones.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““La Promesa” se estrenará el 30/11/18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *