La publicidad puede ser la gran solución para las bicis y los patines de diablo.

Que quede claro que, para mi, el modelo a seguir en transporte urbano, personal y de distancias cortas, es el de Eco-Bici… aunque perfectible, desde luego. En ese sentido, nadie ha logrado superar a Jorge Borobia (q.e.p.d.) por tres sencillas razones:

1º Solo Eco-Bici tiene un constante y bien actualizado listado de sus usuarios.

2º Solo Eco-Bici cuenta con un seguro contra accidentes, que protege tanto al usuario como al público en general.

3º Solo Eco-Bici tiene las suficientes estaciones de anclaje para que sus vehículos estacionados no sean un estorbo para la ciudadanía.

Desde mi punto de vista las otras empresas que ahora tratan de lucrar con monopatines y/o bicicletas de pésima calidad en el espacio público de la CDMX desconocen en realidad al negocio y muchas de ellas van a tronar a medida de que las cosas se les compliquen.

¿Y porque no poner estaciones de anclaje costadas, en su instalación y mantenimiento, con publicidad que, en su caso, serviría para pagar al Gobierno por la renta de ese espacio? Porque a las autoridades les urge la lana.

¿Qué ya no hay lugar…?

¡Por supuesto que si! Mientras escribo esta nota en el Starbucks de Plaza Luis Cabrera observo frente a mi una de las antiguas casteas de Telmex, toda inútil y destartalada, que ya no sirve para nada: la telefonía celular la rebasó. Sería bueno que las nuevas empresas de bicis y patines del diablo se comprometieran a retirar esas obsoletas casetas a cambio de que se les permita poner ahí sus estaciones de anclaje. Digo, es una sugerencia.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La publicidad puede ser la gran solución para las bicis y los patines de diablo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *