La última y nos vamos: pierde Grey México la cuenta de Gas Natural Fenosa… y se rumora que Grey y JWT se fusionan aquí

Ni queda duda de que al perro más flaco se le cargan las pulgas y que a muchas transnacionales de la publicidad les está lloviendo sobre mojado: la semana pasada trascendió que, tras un pitch en el que participaron 7 agencias de chile, dulce y manteca, que al final se redujeron a 3, la filial mexicana de Gas Natural Fenosa le dio las gracias a Grey México para irse a trabajar, ahora, con Young & Rubicam México, agencia en donde nuestro amigo Héctor Fernández es el director general.

Pitch, por cierto, que fue coordinado por la bella y gentil Daniela Kelly, unicuija de nuestro amigo Rodolfo Kelly.

Vayan desde aquí nuestras más sentidas condolencias a Humberto Polar y demás directivos de Grey México, a quienes al parecer les está resultando imposible enderezar un barco que sus anteriores directores dejaron echando agua por múltiples agujeros.

Es más, con dos o tres excepciones, la historia de esa agencia en México ha estado plagada de ineptitudes y desconocimiento del mercado nacional por parte de su corporativo mundial, quien se ha especializado, en el pasado, en contratar puros maletas que ahora tiene a la agencia al borde del declive.

Como con eso de las elecciones presidenciales corrió el chisme de que Pepe Meade a lo mejor declinaba a favor de Ricardo Anaya, en el gremio publicitario mexicano en radiopasillo ya se comenta fuertemente que J. Walter Thompson anda viendo “declinar” a favor de Grey en tierras aztecas.

Para no hablar con eufemismos, lo que el ahora tan maltratado grupo WPP, propietario a nivel mundial de ambas agencias, anda queriendo fusionar a ambas en nuestro país dado que, a las dos, JWT y Grey, les está yendo para llorar.

Ahora sí que nadie se mueva de sus asientos, vamos tendidos como bandidos por más información.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La última y nos vamos: pierde Grey México la cuenta de Gas Natural Fenosa… y se rumora que Grey y JWT se fusionan aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *