La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

Los personajes de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” se suman a la Cajita Feliz. Durante el mes de agosto, o hasta agotar existencia, McDonald’s trae a todos sus restaurantes los personajes de la película. La colección de la Cajita Feliz incluye 10 juguetes con funcionalidades distintas como luces o diferentes tipos de movimiento.

Con esta colección de la Cajita Feliz, McDonald’s invita a las familias a reconocer el rol que juegan las mascotas en la vida familiar y celebrarlo.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llega ya está en los cines mexicanos y continúa con la historia de Max, un pequeño terrier y su banda de amigos. Su séquito incluye a una gatita llamada Chloe, a un conejo llamado Bola de Nieve y otros dos perros llamados Duke y Gidget. Son mascotas de un barrio de vecinos, que mientras sus dueños se van de casa durante el día, ellos aprovechan para hacer travesuras. Durante sus aventuras, conocerán a otros amigos y también enemigos.

¿Qué personajes llegan a la Cajita Feliz?

Gidget: Ella es un perro Pomerania de lo más femenino. Es la vecina de enfrente a Max y está perdidamente enamorada de él. ¿Qué es lo que hace durante el día? Se sienta sobre su almohadón y mira a Max a lo largo del día.

Chloe: Ella es la única gatita de este grupo de animales. No hace ninguna actividad en el día y tiene una relación conflictiva con la comida. Sabe que tiene que cuidar su peso, pero todo lo que está dentro del refrigerador es su perdición.

Max: Es un Terrier que siempre estuvo acostumbrado a vivir en un hogar bajo los cuidados de su adorada dueña. Tiene una personalidad bastante particular ya que está acostumbrado a que todo se haga a su manera y tiene afición por el orden.

Mel: Es un Pug hiperactivo y amigo de Max.

Buddy: Es el perro salchicha de esta vecindad de mascotas. Como todo perro de esta raza tiene problemas porque su cuerpo es muy largo y difícil de controlar.

Bola de Nieve: Es un personaje que vive en la calle y pertenece a “ex Mascotas”, un grupo de animales que en algún momento fueron las mascotas adoradas de algún dueño. Bola de Nieve es el líder de esta banda. ¡Con esa cara simpática que tiene logra confundir a todos! En verdad es un líder de mucho carácter.

Gallardo: Es un imponente perro ovejero que siempre ha vivido en el campo, le es difícil comprender son Max y Duke, que como un par de perros de departamento no tienen idea de lo que es vivir en libertad y al aire libre.

Norman: Es el conejillo de indias del grupo de mascotas. Está el día entero dentro de su jaula moviéndose de un lado para el otro.

Daisy: Personaje nuevo de esta cinta, se trata de una Shui-tsu que busca la ayuda de Bola de Nieve para rescatar a un ‘pobre tigre’ que se encuentra encerrado en una jaula.

Peque: Un perro raza Basset Hound que se caracteriza por sus enormes orejas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llega a la Cajita Feliz de McDonald’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *