Lala, junto a su agencia Circus, se une al reto del cambio con un emotivo spot

Lala, de la mano de Circus, lanza “Unidos”, un emotivo spot que invita a los mexicanos a cuidarnos más entre nosotros. Este spot está al aire en TV y en redes sociales y se trata la primer pieza de una nueva forma de comunicar que está desarrollando la marca junto con Circus bajo el concepto “Cuidémonos”, dando un giro en la comunicación de Lala.

“Somos conscientes del lugar que ocupa nuestra marca en la vida de los mexicanos y la responsabilidad que reside en nosotros de mostrar un punto de vista sobre las preocupaciones y situaciones del mexicano. Este giro en la comunicación pretende compartir el compromiso que Lala ha asumido por años en alimentación, educación, medio ambiente y solidaridad en contingencias, entre otros, como parte de su contribución al México que unido busca ser mejor” expresó Jorge Ramos, Director de Marketing de Lala.

“Hoy las marcas se construyen más a través de momentos que de grandes estrategias. El objetivo es volverse muy relevante en una coyuntura determinada. Por eso para lo que está viviendo México hoy, es importante salir con una pieza así”, comentó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lala, junto a su agencia Circus, se une al reto del cambio con un emotivo spot”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *