Lala y Samsung presentan la primera serie mexicana en Instagram Stories

El 27 de julio de 2018 Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana en Instagram Stories, como parte del lanzamiento del nuevo sabor de Lala Delicias Pay de Manzana.

‘¿Amigos o novios?’ es la primera serie mexicana en Instagram Stories filmada con la cámara del Samsung Galaxy S9, explorando nuevas formas de crear contenido digital premium a través de un smartphone.

La serie está hecha enteramente con la cámara del Samsung Galaxy S9 explotando el formato vertical (9:16), propio de los videos en Instagram, como una forma interesante de romper con las reglas que dicta el formato horizontal (16:9) en el que están hechos todos los videos.

A partir del 23 de julio, cada día y durante una semana, se presenta un capítulo nuevo de la serie, los cuales durarán solo 24 horas en el perfil de Lala en Instagram (lalamexico).

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento y nos plantea un dilema ¿Amigos o novios?, similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y al igual que en Lala Delicias la respuesta puede ser: ¿Por qué no los dos? Ambos nos permiten disfrutar la experiencia.

Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala comentó: “Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias con las personas, queremos reforzar los tres pilares de la marca: 1) brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake, 2) innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor y 3) celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio, Día del Cheesecake”.

Por su parte, Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: “Estamos orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores”.

Cabe mencionar que la gente puede interactuar y decidir el final de esta historia, el tiempo dirá si este arriesgado proyecto que parece un poco extraño Lala-Samsung cumple con los objetivos, que en cifras esta apuntó de lograrlo, y eso nos da pauta a creer que este es el primero de muchos más.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lala y Samsung presentan la primera serie mexicana en Instagram Stories”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *