Lanix anuncia alianza con AT&T

La empresa mexicana LANIX ha logrado consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial. Actualmente cuenta con gran presencia en las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, en la región de América Latina y Centroamérica; ampliando así su abanico de posibilidades que le permiten estar al alcance de un mayor número de consumidores.

LANIX informó que a partir de este mes, se suma al catálogo de una de las empresas más importantes en telecomunicaciones a nivel internacional, siendo la primer marca mexicana en telefonía móvil que se une a  AT&T.

El acuerdo le permitirá aprovechar la red de distribución existente para llegar a más usuarios a través de este operador móvil en México; con esta alianza, AT&T ofrecerá la distribución y servicio al cliente a través de los dispositivos 3G con dos modelos destacados de LANIX: el X220 y X520.

Con esta alianza se podrá disfrutar de todos los beneficios que dos empresas innovadoras pueden ofrecer, tales  como: servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

“Hoy nos sentimos entusiasmados de trabajar con empresas comprometidas en la capacidad de atención y el conocimiento de su consumidor; que permiten tener una mejor y mayor cobertura en los servicios que ofrecen. Para LANIX es un gusto firmar este convenio con AT&T, quien es una de las firmas más importantes en nuestro país en el rubro de la prestación de servicios de telefonía celular.

Estamos seguros que esta alianza refuerza nuestros lazos a través de una plataforma especializada que responda a una demanda de mercado de todos los segmentos sociales y económicos que buscan métodos de servicios eficientes, conjugados con equipos que cuenten con los atributos tecnológicos que cada uno de ellos están buscando”, expresó Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lanix anuncia alianza con AT&T”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *