Hablar de LANIX es hablar de una empresa cuya trayectoria de más de 2 décadas en el mercado, ha logrado consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial.

LANIX, cuenta con oficinas en la Ciudad de México y con su centro de ensamblaje en Hermosillo, Sonora para cómputo, tiene gran presencia en las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, con actividades que incluyen la exportación de telefonía móvil y computo dentro de la región de América Latina y Centroamérica, además de contar con una participación cerca del 20% en la venta de equipos con tecnología 3G a nivel nacional.

Es importante mencionar que la compañía, dedicada principalmente a la telefonía móvil y de computo, ha logrado ser la marca No. 3 dentro del mercado nacional con ventas superiores a los 3 millones de unidades en el 2016, posicionándose hoy en día como una de las empresas líderes de la industria y la marca N. 5 en LATAM dentro de América móvil – incluyendo Telcel.

LANIX ha mostrado con hechos gran interés en apoyar al talento mexicano: lo más reciente fue en el 2016 sumando varias alianzas con el ámbito de la música, convirtiéndose en cómplice de talento mexicano de gran trayectoria a través de su iniciativa denominada Rock&Technology. Esta sinergia surgió para conectar creativamente a sus consumidores con experiencias únicas. Para este 2017, dicha marca prepara grandes alianzas y sorpresas para su consumidor.