LANIX empresa mexicana con más 20 años en el mercado de la tecnología

Hablar de LANIX es hablar de una empresa cuya trayectoria de más de 2 décadas en el mercado, ha logrado consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial.

LANIX, cuenta con oficinas en la Ciudad de México y con su centro de ensamblaje en Hermosillo, Sonora para cómputo, tiene gran presencia en las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, con actividades que incluyen la exportación de telefonía móvil y computo dentro de la región de América Latina y Centroamérica, además de contar con una participación cerca del 20% en la venta de equipos con tecnología 3G a nivel nacional.

Es importante mencionar que la compañía, dedicada principalmente a la telefonía móvil y de computo, ha logrado ser la marca No. 3 dentro del mercado nacional con ventas superiores a los 3 millones de unidades en el 2016, posicionándose hoy en día como una de las empresas líderes de la industria y la marca N. 5 en LATAM dentro de América móvil – incluyendo Telcel.

LANIX ha mostrado con hechos gran interés en apoyar al talento mexicano: lo más reciente fue en el 2016 sumando varias alianzas con el ámbito de la música, convirtiéndose en cómplice de talento mexicano de gran trayectoria a través de su iniciativa denominada Rock&Technology. Esta sinergia surgió para conectar creativamente a sus consumidores con experiencias únicas. Para este 2017, dicha marca prepara grandes alianzas y sorpresas para su consumidor.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “LANIX empresa mexicana con más 20 años en el mercado de la tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *